Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Quiénes pueden comprar nuestros productos? 

Solo ofrecemos venta mayorista a clientes de todo el país previamente registrados en nuestra página.

2. ¿Tienen un showroom para ver los productos? 

Sí. Tenemos un showroom ubicado en pleno centro porteño donde podés ver todos nuestros productos. El mismo se encuentra muy cerca del obelisco. Para visitarlo necesitas coordinar una cita por WhatsApp al +54 9 11 4091 8042. Recordá que debes estar previamente registrado.

3. ¿Cómo es el proceso de compra?

• Registrate como mayorista en nuestra página.

• Seleccioná los productos que desees adquirir.

• Una vez finalizada la compra vas al carrito de compras.

• Completás los datos de facturación, contacto y retiro/envío.

• Enviás el pedido.

• Dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la compra te contactaremos para continuar con el proceso de pago.

4. ¿Cómo y cuando retiro la mercadería? 

Los pedidos no se entregan en el momento. En cuanto al envío podemos hacerlo con un transporte nuestro o bien con alguno de tu confianza. Como prefieras. También podés retirar la mercadería por nuestro showroom. Nuestro equipo coordinará con vos el día y la hora. Para ello deberás indicarnos el nombre y DNI de la persona que la retira y número de orden de pedido.

5. ¿Cuánto demoran los envíos? 

En todos los casos, los tiempos empiezan a correr desde que se acredita el pago total.

6. ¿Cuál es el monto mínimo de compra? 

El monto mínimo de compra es de $280.000 (IVA incluido). Las reposiciones tienen un mínimo de $140.000 (IVA incluido).

7. ¿Cómo son las condiciones de venta? 

La condiciones de venta pueden ser pago al contado en nuestro showroom, deposito o transferencia bancaria. Una vez que se realiza el pago total se procede al armado del pedido. Tene en cuenta que los precios pueden verse modificados desde que realizaste el pedido hasta el momento de facturación y pago del mismo.

8. ¿Se puede cambiar el producto que compré? 

Si, aceptamos cambios solo por falla del producto. Para ello enviános una foto por WhatsApp dentro de las 72 horas hábiles posteriores a haber recibido el producto y gestionamos el cambio por un producto igual.

9. ¿Solo venden el producto o también asesoran? 

Si bien solo realizamos la venta de nuestros productos, también contamos con nuestro equipo de especialistas los cuales podrán asesorarte en lo que necesites para que tus productos se luzcan de la mejor manera posible.

10. ¿Los precios incluyen IVA? 

Si, todos los valores expresados en la página incluyen IVA.

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